Atención al cliente

Salones para eventos en Valencia

En Finca La Pérgola somos especialistas en salones para eventos en Valencia. Entre los eventos que preparamos destacan los siguientes: 

El equipo de profesionales de Finca La Pérgola cuenta con una larga trayectoria en la organización de actos y celebraciones en Valencia. La finca dispone además de las instalaciones y los servicios adecuados para realizar eventos en Valencia de alto nivel, tanto para particulares como para empresas.

Los diferentes espacios se adaptan a cada tipo de celebración. Nuestra excelente oferta gastronómica elaborada en las cocinas de la Finca y nuestro equipo humano, aseguran el éxito en la organización de su evento. Vuestra boda y eventos en Finca La Pérgola, una magnífica finca bien comunicada con Valencia, en un entorno natural donde celebrar eventos en Valencia: bodas, fiestas, aniversario, comidas familiares, comuniones, cenas con grupo de amigos, despedidas de soltero y todo aquello que quieras celebrar.

salones para eventos en Valencia

Salones para eventos en Valencia baratos

Para aquellas empresas que deseen celebrar una reunión o eventos en finca La Pérgola, desconectar y disfrutar de los jardines, la amplitud de los espacios y la  comodidad de nuestra finca, ofrecemos la coordinación de todas las actividades ya sean de media jornada o jornada completa. Si tienes cualquier duda sobre nuestros salones de bodas Valencia ponte en contacto con nostros llamando al teléfono 616 446 294.

En Finca La Pérgola somos expertos en salones para eventos en Valencia, por lo que podrás dejar en nuestras manos la organización de cualquier vento que desees celebrar con la total tranquilidad. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento a crear el entorno y la atmósfera más adecuados para tu celebración. Tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar junto a tus invitados o compañeros de trabajo. 

 

Salones para comuniones en Valencia
Salones para comuniones en Valencia
Salones para eventos de empresa en Valencia
Salones para eventos de empresa en Valencia
Salones para bautizos en Valencia
Salones para bautizos en Valencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros y prepara tu evento en Valencia.

Vena  conocer nuestras instalaciones, nuestro entorno, nuestra cocina y te ayudaremos a visualizar y proyectar el evento que siempre soñaste.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o bien via email o a través de nuestro Facebook o Twitter.

Contestaremos todas tus dudas y te aydaremos con la misma ilusión e implicación que si el evento fuera nuestro.