Atención al cliente

Instalaciones para eventos en Valencia

Contamos con excelentes espacios decorados que marcan la diferencia y se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes.

El perfecto escenario para una inolvidable reunión. Los mejores espacios para bodas en Valencia en nuestras instalaciones para eventos en Valencia..

Especialistas en bodas y eventos. Más información sobre los servicios que ofrece nuestra empresa:

En Finca la Pergola disponemos de una capacidad máxima de 400 invitados, banquetes, ceremonias, fotografía, música exclusiva, discomóvil, transporte, decoración, salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking y cocina propia. Cocina de mercado, tradicional, típica regional, de autor, de fusión y más.

Menú adaptado para vegetarianos y celíacos, entre otros. Tarta de boda. Barra libre. Acceso para minusválidos. Decoración exclusiva de globos y telas. Visítenos y encontrará un lugar lleno de encanto.

Podréis celebrar vuestra ceremonia en los jardines, ofrecer un aperitivo en su espléndida terraza-mirador y celebrar cómodamente el banquete en su salón principal. Ponemos a vuestra disposición exclusiva todo el recinto, y sus espacios para bodas en Valencia, en el que se encuentran salones y espacios exteriores capaces de albergar a grupos de hasta 320 comensales. Para la celebración del enlace, la empresa os ofrece la posibilidad de encargarse de los trámites administrativos con el Ayuntamiento de Chiva.

Así mismo, finca La Pérgola es también un lugar idóneo para la celebración de comuniones, bautizos, aniversarios, reuniones de empresa, presentaciones, convenciones…