Atención al cliente

Salones de Bodas Valencia

Finca La Pérgola es el lugar ideal para celebrar el gran día. No tenemos exclusividad con ningún proveedor y todas nuestras instalaciones estarán a vuestro servicio ese día únicamente para vosotros y vuestros invitados. Disponemos de jardines para oficiar y celebrar bodas civiles.                  

 

Ponemos la misma ilusión que vosotros para satisfacer cada una de vuestras expectativas en este día tan especial. Nos adaptamos a todos vuestros deseos y peticiones cuidando cada detalle tanto en decoración, ambientación como en la gastronomía. Desde el minuto uno ofrecemos asesoramiento totalmente gratis. 

salones bodas valencia

Servicios de Salones de Bodas Valencia

En nuestros salones de bodas Valencia podrá disfrutar de un agradable cóctel y degustar un exquisito menú en compañía de todos los invitados. Un lugar especial para bodas en Finca La Pérgola, donde disfrutarás de las siguientes ventajas incluidas en el precio del menú:

  • Menús personalizados de nuestra cocina con cóctel incluido.
  • Decoración floral
  • Responsable de coordinación del evento
  • Diseño e impresión de minutas del menú y protocolo
  • Parking
  • Prueba degustación del menú
  • Discomóvil

Ven a visitarnos, te enamorarás de nuestra finca, su entorno, su ambiente y sus posibilidades. Además, de nuestros precios totalmente asequibles. 

Finca la Pérgola colabora con el equipo de Bodas.net Nos podrás encontrar en su espacio "finca para bodas en Valencia". Con un 100% de votos positivos de parte de nuestros clientes.

Nuestros Salones de bodas Valencia en imágenes:

 


 

Si tienes cualquier duda acerca de nuestros servicios de salones de bodas Valencia, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 622 099 511 o escribiéndonos un email. Estaremos encantados de atender y solucionar todas tus necesidades.

 Salones de Bodas en Valencia