Atención al cliente

Cocina para salones de bodas Valencia

En Finca La Pérgola otorgamos a la gastronomía la importancia que se merece, cuidando los detalles, la presentación y la puesta en escena. Aplicamos una filosofía de cocina que fusiona estilos y técnicas, tradición y modernidad.

También contamos con nuestra propia cocina para bodas y eventos.

Nuestra gastronomía posee marcadas raíces mediterráneas, inspiradas en platos típicos de la cocina valenciana y de la región basada en una cuidada selección de las materias primas. Las amplias instalaciones de Finca La Pérgola están perfectamente preparadas para garantizar la mejor preparación de los alimentos y el buen funcionamiento del servicio de cocina. Con un resultado impecable en nuestra cocina para bodas baratos.

Ofrecemos una amplia variedad de ofertas, precios accesibles y las instalaciones de nuestra Finca. Todo esto en conjunto harán que nuestra finca La Pérgola sea la mejor opción para celebrar tu evento. Trabajamos directamente con Catering Bolets i Foc, catering de Valencia que se ha convertido en uno de los más reconocidos en el sector del servicio de catering, sector donde trabajamos diariamente para atender a todos nuestros clientes en Valencia. Nuestros profesionales altamente cualificados, y un manejo impecable de todas las herramientas y procedimientos necesarios para la elaboración más exquisita y saludable de nuestros menús. Colaboramos con nuestra dedicación y entrega, concienciados de la importancia de su desempeño para conseguir la satisfacción de las necesidades de sus clientes de la cual son parte fundamental.